Buscar este blog

SORTEO DE UN BROCHE ARTESANAL PARA NIÑAS TENEIS HASTA EL 29 DE MAYO, UN MINIMO DE 20 PARTICIPANTES SI SOMOS MAS DEL DOBLE SERAN DOS BROCHES PARA SORTEAR.


Tenemos una nueva sección en el blog, es solo para los niños ya sean hijos o sobrinos aquí son todos bien venidos de las Apasionadas por la lectura.
Son cuentos en Ebook Gratuitos.
Como hemos empezado con un broche artesanal porque no Sorteamos uno para nuestras Princesas.
Que debéis hacer :
1- Seguid el blog.
2- Dejar el comentario aquí y decirme el color que deseáis para ellas.
3- Compartir el sorteo en vuestro muro.
(Es internacional)

9 comentarios:

  1. Participo, comparto a mi hija le chifla el lila. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Participo, mi nena el color que sea le encanta. Es muy coqueta.
    Besos Miri

    ResponderEliminar
  3. Participo, que seguro que a mi niña le encanta. El color? Rosa (sip, así de original me ha salido, jeje) Saludos.

    ResponderEliminar
  4. No me apunto porque no tengo ninguna persona pequeña a la que regalar, pero lo comparto para a ver si se apunta más personas. :) Suerte a todas.

    ResponderEliminar